¿Cómo Aprovechar Mejor Tu Energía?

Cuando la voluntad es suficientemente grande, alcanzamos los medios precisos para lograr eso que queremos. Esto se debe a que toda la fuerza que se necesita para ello está en nuestro interior, solo hace falta que la energía, que muchas veces dispersas en actividades que te anclan, la inviertas en eso que quieres y entonces allí estarán la fuerza, la constancia, los medios y, claro, los resultados.

Sin embargo, es normal que incluso las personas más conscientes de sí, ignoren todo lo que les roba energía o no permite que la enfoquen en lo que sí desean. Es por ello que queremos darte algunos tips para que toda tu fuerza vital vaya a favor de eso que quieres conseguir, pruébalos por un tiempo y verás como cada día te acercas más a eso que quieres ser.

METAS FIJAS PARA SABER DÓNDE SE PISA

 

Uno de los mayores inconvenientes para conseguir todo aquello que deseas es precisamente no saber qué es lo que realmente deseas. Planteamos metas difusas y por eso los pasos para lograrlas se hacen difíciles de dar y terminamos corriendo en círculos.

Pues bueno, es momento de que te observes atentamente, que seas sincera contigo misma y con tus intereses, que pienses realmente en ti, en aquello que te hace sentir viva y vibrar con el mundo entero. Esto también hace parte del amor propio, identificar tu felicidad genuina. Una vez que esto esté claro, ya no querrás perder el tiempo, ni la fuerza, en nada diferente que no sean las metas que te trazaste.

TÓMATE TU TIEMPO

 

La ansiedad es uno de los grandes inconvenientes para construir cualquier proyecto de vida. Queremos el premio mayor en cuanto lo pensamos sin considerar que todo es un proceso. Por eso respira y ten en cuenta que cada paso, por pequeño que sea, te está acercando un poco más a eso que buscas.

NO SE PUEDE CARGAR CON TODO

 

No existe mujer u hombre, por fuertes que sean, que puedan cargar con todo. Recuerda que tienes un objetivo claro, y hay pesos que solo corresponden a lo que querías antes o a lo que otras personas deseaban para tu vida. Suéltalo, el equipaje de más solo lastra tu viaje y hace que la energía que tengas se desgaste poco a poco. Hay sacrificios que se deben hacer y una vez hechos descubres que no son en lo absoluto una pérdida sino una ganancia de tranquilidad, paz, tiempo y buenas condiciones para cosechar lo que deseas.

REPIÉNSATE Y RECALCULA

 

Eres un ser en evolución y como tal cambias todo el tiempo, tú eres la única dueña de tus experiencias, por lo que cada vez que sea necesario, piensa en si lo que estás haciendo te está dando la misma felicidad y plenitud que antes, y si no, recalcula, reinvéntate y descubre que cada amanecer es una ocasión para enfocar todo nuevamente hacia dónde quieres.

 

No hay una sola de estas actividades que no estén al alcance de tus manos, y como ellas mismas, ninguna meta que se salga de tu alcance. Eres poderosa y dueña de tu futuro, ve por él, porque es tuyo el poder de estar donde quieres estar.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.