Bolsa de compras: 0 ítems
Su carrito actualmente está vacío.

Disfruta La Vida En El Mar

No hay casi nada tan grande, tan místico ni tan poderoso como el mar. Ese cuerpo inmenso de agua que va y viene, ha sido el encargado de moldear el mundo hasta darle la forma que tiene, es quien ruge con más fuerza que nadie y quien puede darnos más calma que ninguno. Porque el mar es la vida y cómo no serlo, si nosotras mismas estamos hechas casi enteramente de agua.

Seguro que todas recordamos la primera vez que fuimos al mar: cuando papá y mamá nos tomaron de las manos y nos permitieron meter solo los dedos de los pies, para que sintiéramos la emoción que dá, estar frente a la inmensidad del mar; cuando hicimos nuestro primer castillo de arena, o escribimos en ella mensajes que queríamos dejar para siempre. Y es que tan inmensas como el mar, son las cosas que podemos hacer cuando estamos en él.

Métete a nadar y no te espantes con la sal, porque por más grande y transparente que sea una piscina, nada, absolutamente nada se compara con la magia del mar. No te alejes por miedo a la sal, disfruta, incluso, del sabor que deja en tus labios al enfrentarte a una ola que te cubra por completo.

Toma clases de surf y no te preocupes si parece imposible ponerte de pie sobre la tabla; nadie dijo que tenías que hacerlo. Lo importante, es acostarte sobre tu tabla, tocar el agua con tus manos, usarla para impulsarte y afrontar pequeñas olas que logres subir y sentir el vaivén y la emoción de ese pequeño triunfo. Y si logras ponerte de pie, disfruta de la vista que solo puede tener quien se mueve como pez en el agua.

Compra una careta y explora la vida que existe debajo del agua: déjate encantar por corales y peces, por colores y corrientes, por animales que te miren de frente y plantas que contemples detenidamente.

Sumérgete, purifícate y cúbrete de mar; nada, explora y ponte nuevos retos; haz lo que quieras mientras sea en el mar y para hacerlo, nada mejor que sentirte parte de él usando los bikinis y vestidos de baño enteros de nuestra nueva colección.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.