Hay Algo Que Te Hace Única
¿Alguna vez te has preguntado qué te hace única en el mundo? ¿Alguna vez te has detenido a analizar cada elemento que te compone? ¿Alguna vez le has dado a lo que eres, el valor que se merece? Es posible que no, puede ser que nunca te hayas hecho esta serie de preguntas y que ahora, que repasas estas líneas tengas la mente en blanco porque, es verdad, responderlas no es nada fácil.
Quizá es el miedo a equivocarnos o a sonar engreídas, lo que nos paraliza frente a estas preguntas; porque probablemente sentimos, que no somos nosotras las llamadas a enaltecer y valorar lo que somos; pero si no nos reconocemos como las mujeres únicas que somos, ¿quién lo va a hacer?
Para encontrar aquello que te hace única, no es necesario que descubras algo que solo tú tengas ni es necesario, tampoco, cultivar alguno de tus valores hasta que adquiera niveles inalcanzables para las demás. Porque para ser única no necesitas algo particularmente extraño, sino apersonarte de una de las tantas características de las que eres dueña y darle toda la importancia, el valor y el nivel que para ti se merece. Es decir: que lo que te hace única es aquello que te caracteriza; aquello a lo que estás dispuesta a apostárselo todo.
Así que el primer paso es reconocerte: reconocer todas tus pasiones, enumerar todas tus cualidades, valorar cada uno de tus atributos y elegir uno de ellos para así dedicarle toda tu atención, todo tu amor, todos tus esfuerzos hasta convertirlo en tu marca, para que quienes te conozcan, te recuerden por ello y para que tú misma sepas que sin importar si cientos de mujeres se identifican con lo mismo que tú; ese algo que estás por descubrir, es lo que te hace única en tu mundo.
Este es tu momento de encontrar o reforzar tu lugar en el mundo, así que cuéntanos aquí qué es eso que te hace única o si no lo has encontrado; cuéntanos qué vas a hacer para descubrirlo. Recuerda que solo tú puedes ocupar el lugar que tienes y nadie más, sin importar quién sea, puede reemplazarte.
Dejar un comentario