Propósitos De Año Nuevo

Todos estamos acostumbrados a los propósitos de año nuevo. Hacemos listas interminables de metas que sabemos que no vamos a cumplir. Todos los años dejamos la membresía del gimnasio en blanco, la báscula escondida debajo de la cama para que no nos recuerde que la dieta volvió a fallar, el pasaporte vacío porque no logramos ahorrar lo suficiente para ese tour por Europa que soñamos desde los 15 años. Parece que todos los propósitos de año nuevo, están obligados a esperar otro año para hacerse realidad.

Es por eso que hoy, estando cerca del último día del 2015, les quiero hacer una propuesta distinta. Hagamos que este 31 de diciembre, sea el día de los pequeños propósitos.

 

 

No planees todavía tu viaje a Rusia, piensa primero en un pueblito cercano al que no hayas ido nunca. Es más fácil que te atrevas a viajar cuando vas paso a paso.

No te sometas a una dieta para perder 10 kilos en un mes, piensa que el brownie de chocolate con helado de vainilla de todas las noches, va a ser exclusivo de los domingos. Y los demás días de la semana, vas a saber que la recompensa a tus buenos hábitos está cerca.

No pienses todavía en cómo sería tu vestido de novia ideal, si aún no tienes al príncipe azul al lado. Empieza por pensar en lo que tanto te gusta de ese hombre que parece no existir, y asegúrate de tener esa cualidad en ti; para que no lo estés buscando sin suerte y empiece él a buscarte a ti.

No está mal no tener el puesto de tu jefe, haz tu trabajo siempre a la perfección, tú avanzas y todos avanzan contigo.

No pierdas la paciencia por tener que pagar el arriendo cada mes, pero empieza a hacer un plan de ahorros en donde moneda a moneda, sin importar cuánto tiempo te tardes; ahorres lo suficiente para pagar la primera parte de tu propia casa.

No te angusties si aún no has podido graduarte. Piensa que este es el momento en que más estás aprendiendo y disfruta cada clase, aprende de cada profesor; porque ya llegará el momento en que lo hayas aprendido todo.

Cómo ves, todas las metas que nos proponemos, empiezan en algún lugar. No importa si es pequeño, no importa si te toma más tiempo; lo que importa es que día a día estés un poquito más cerca de donde quieres estar.
Yo te deseo toda la felicidad que existe en el mundo, todo el amor que te puedan dar, toda la felicidad y las sonrisas, la tranquilidad y la paz.

¡Feliz navidad y feliz año nuevo!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.