Bolsa de compras: 0 ítems
Su carrito actualmente está vacío.

¡Un Verano De Strapless!

Verano es sinónimo de vacaciones, porque incluso si ya hemos crecido y tal vez no tenemos muchos días libres; todo se siente diferente en esta época del año. En el verano nacen los primeros besos, las curvas que nos dibujamos en el cuerpo, el dorado que toma nuestra piel y los picantes más picantes de cada día de playa. Y si ahora no podemos irnos de viaje, sí bailamos más, sonreímos más, cantamos más y estamos más dispuestas a vivir cosas nuevas que nos llenen la vida de historias por contar. Pero entre todas las historias siempre hay una que se convierte en la historia del verano, porque cada verano nos deja una marca difícil de olvidar.

Seguro que tú tienes muchísimos recuerdos que se crearon en alguna de tus vacaciones, porque un verano siempre nos deja una historia que no se puede borrar, una que no se olvida. Y esa marca se queda contigo a través de los años o algunas veces, se queda para siempre. Por eso queremos que te lleves contigo las marcas correctas, las que te hacen feliz, las que te hacen más linda, las que te hacen sonreír.

Así que esta vez, vive el verano con la mejor energía, dale la bienvenida a las historias que están por crearse y despídete de las marcas que deja el sol en tus hombros, en tu piel. Por eso, queremos que tengas el look perfecto para este verano, uno sin ataduras, sin marcas antiestéticas en la piel… sin cargaderas. ¡El look de los strapless para vivir el verano!

Estos strapless van a ser tus aliados favoritos para entrar a la piscina, tomar el sol o simplemente, dar un paseo por la calle o por la playa. Y para eso, tenemos strapless en tres categorías: bras, bikinis y vestidos de baño enteros; para que sin importar lo que busques, siempre puedas encontrarlo.

Estos bras se ajustan a cualquier estilo, a cualquier tipo de mujer, ya que hay bras en delicado encaje para las más femeninas, en estampados llenos de color para las más divertidas y antideslizantes para las de busto más pesado; hay bras a tu medida: lisos, con texturas, con realce, con almohadillas… y lo más importante: ¡sin cargaderas! Para que puedas lucir tus hombros sin crear marcas incómodas.

Nuestros bikinis son ideales para tomar el sol y lograr el bronceado que tanto estabas buscando. Encuentra los colores que te gustan, las texturas más sensuales y los usos más versátiles en uno solo: bikinis con cierre en el top, con fajón en el panty, con copas doble faz… cada bikini es un universo de posibilidades.

Y por último, los vestidos de baño enteros son una pieza que, acompañada de una falda o unos shorts, se convierten en el look perfecto para dar un paseo, y al ser strapless, te garantizan que cualquier rayo de sol que toque tu piel, creará un bronceado perfecto.

Ahora que conoces todos nuestros looks, haz que todas las marcas que te queden en este verano, sean las marcas de recuerdos que te acompañen para siempre. Dale la bienvenida a un verano de strapless.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.