La Playa Es Un Must De Verano

No es lo mismo tener un vestido lindo, que ser la del vestido más lindo; así como tampoco es lo mismo estar en verano que pasar el verano en la playa. Ese es, exactamente, el “must” de esta temporada: ¡la playa!

Tenemos la suerte de vivir en un país en que, dependiendo de la ciudad en que estemos, las cuatro estaciones se viven todo el año,; pero indudablemente, esta es la época en que a todos nos provoca empacar maletas, acostarnos bajo una palmera y disfrutar del sol, la brisa y el mar. Pero una vez lleguemos a nuestro destino, ¿qué debemos hacer para que sea perfecto?

A todas nos han hecho alguna vez la misma pregunta: si fueras a una isla desierta, ¿qué llevarías contigo? Aquí está la respuesta.

 

 

Lo primero que tienes que tener presente, es que el bronceado de tu primer día va a tener tanto de canela, como una paleta de limón; por eso te recomendamos que para esos días en que tu piel no ha alcanzado todavía el color que quieres, tengas un bikini en tonos neutrales, como negro o azul noche.

Lo segundo, es que no se te puede olvidar protegerte del sol; tu piel tiene que ser siempre una prioridad, así que llévate una pava que cubra la mayor parte de tu cara y que te va a permitir no solo estar más fresca, sino que también se convierte en un accesorio que te va a hacer ver divina.

El tercer infaltable para estas vacaciones, es un pareo; que gracias a su versatilidad, te permite usarlo como falda, vestido, bolso o pañoleta. Así que si tienes poco espacio en la maleta o te gusta viajar ligera, con una sola pieza puedes crear un look diferente para cada día de paseo.

Y como cuarto compañero de viaje, llévate ese libro que tenías abandonado a la mitad, o elige un par de tus revistas favoritas. Lo único que hace falta es encontrar una hamaca, una palmera o una silla sobre la que puedas recostarte a disfrutar uno de los placeres más pequeños de la vida que, además, no necesita señal ni recargar baterías.

¿Cuál es tu placer de verano?


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.