Cambios y Devoluciones
Con Leonisa tienes tu satisfacción 100% garantizada; si por algún motivo no estás satisfecho con tu compra, tienes hasta 30 días calendario para un cambio y para la devolución de dinero tienes 7 días hábiles a partir de la entrega del producto.
Haz clic en INICIAR PROCESO para ingresar a nuestro fácil y rápido Centro de Devoluciones para procesar tu cambio o devolución.
¡Condiciones a tener en cuenta!
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Los productos deben estar en perfectas condiciones (limpios, completos, con las marquillas y etiquetas aún puestas). Leonisa se reserva el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones.
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Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de calzones, tapabocas, balaclavas, bóxers, trajes de baño que no conserven el protector y demás productos que tenga contacto con la zona intima o que en la descripción se informe que tiene función de segunda piel, además, no se acepta cosméticos, productos de aseo, fragancias, excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica.
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Para cambios y devoluciones, el costo del envío hacia Leonisa es asumido por el consumidor. No se aceptan envíos con pago contra entrega. Ten en cuenta que dependiendo de la mensajería que utilices será el tiempo de respuesta que daremos a tu solicitud. (De 7 a 15 días hábiles).
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Todas las solicitudes de cambio o devolución, están sujetas a la evaluación del producto físico y que este cumpla con lo antes informado.
Cancelaciones
Si al poner la orden quieres cancelarla, ingresa a nuestro Centro de Devoluciones para solicitar la cancelación o comunícate con nosotros al 01 643-3572 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Si la orden ya fue despachada, debes esperar a que llegue el producto y seguir el procedimiento de devoluciones o cambios.
Devoluciones
Para retractarte de tu compra y solicitar la devolución parcial o total del dinero, tienes hasta 7 días hábiles para devolver el producto y enviarlo a Leonisa. Ingresa a nuestro Centro de Devoluciones y sigue las instrucciones para una devolución o un cambio rápido y sencillo. Sujeto a las condiciones establecidas; además, el costo por concepto de envío no es reembolsable.
Si deseas la devolución del dinero, selecciona la opción correspondiente en el Centro de Devoluciones. Si el pago no está asociado a una tarjeta de crédito o débito, necesitarás enviar los siguientes datos bancarios al correo electrónico infoperu@leonisa.com para formalizar tu reembolso:
- Nombre del titular de la cuenta
- DNI
- Banco
- Tipo de cuenta
- Número de cuenta
- Código interbancario (bancos diferentes al BCP)
En caso de no tener una cuenta a tu nombre, puedes autorizar a un tercero para recibir el reembolso. Para ello, debes hacernos llegar una carta donde nos autorizas a transferir el dinero y donde identifiques con nombre y DNI al tercero. Además, debes indicarnos los datos bancarios anteriormente mencionados y adjuntar la copia de tu DNI. Este proceso lo realizamos en un máximo de 15 días hábiles contados a partir de la recepción de la información de tu cuenta y del producto.
Cambios
Para cambios, tienes hasta 30 días calendario después de la recepción del producto para enviarlo a Leonisa. Ingresa a nuestro Centro de Devoluciones y sigue las instrucciones para una devolución o un cambio rápido y sencillo.
Puedes hacer cambios por productos del mismo valor. En esta modalidad se realiza el cambio y no se genera ningún cobro adicional o devolución. Sujeto a disponibilidad de inventario.
También puedes hacer cambios por productos de menor valor. En esta modalidad se realizará una devolución de dinero a tu favor por la diferencia entre el nuevo producto (de menor valor) y el producto adquirido inicialmente (de mayor valor). Para el reintegro del dinero, aplican las condiciones de la sección de devoluciones. Sujeto a disponibilidad de inventario.
O puedes hacer cambios por productos de mayor valor. En esta modalidad se realizará un cobro de dinero por la diferencia entre el nuevo producto (de mayor valor) y el producto adquirido inicialmente (de menor valor). Recibirás un correo electrónico con un enlace para que puedas pagar la diferencia de manera fácil y segura. Sujeto a disponibilidad de inventario.
Además, si el producto a cambiar proviene de una orden de cambio, deberás asumir el costo de envío. Este será calculado de acuerdo a lo informado en nuestra página de Tarifas y Tiempos de envío.
Solo aceptaremos reclamaciones relacionadas con tus trámites de cambio y devoluciones hasta 30 días después de la fecha de compra. Además, al realizar el registro de un cambio a través de nuestro Centro de Devoluciones, NO reservamos inventario para la gestión del mismo. La disponibilidad de inventario se verifica en el momento en que recibimos el producto físico.
Los cambios y devoluciones de la Tienda Online también puedes hacerlos en una Tienda Leonisa. Puedes dirigirte a cualquiera de ellas luego de registrar tu solicitud en nuestro Centro de Devoluciones. Consulta aquí tu Tienda más cercana.
Debes tener en cuenta que, si contamos con la prenda con la cual deseas quedarte, el cambio se realizará de inmediato. En caso de que no tengamos esa prenda o que el cambio sea por un producto diferente al adquirido inicialmente, acudiremos a nuestro Centro de Distribución y el estado de tu solicitud será informado a través de un correo electrónico (De 7 a 15 días hábiles).
Reporte de novedades con tu pedido
A partir de la notificación de entrega o recepción de tu pedido, tienes un plazo de 2 días para revisar y notificar cualquier inconveniente. Puedes reportar los siguientes casos:
- Pedido dañado: El artículo llegó con daños ocasionados en el trayecto.
- Pedido incompleto: Faltan artículos en tu pedido.
- Pedido cambiado: Recibiste un pedido que no corresponde al tuyo.
- Pedido no recibido: Se notificó la entrega, pero no recibiste el paquete.
Importante: Si la caja o bolsa llega abierta o con signos de manipulación, te pedimos que no recibas el paquete y lo devuelvas al transportista. Si ya lo recibiste, el caso quedará sujeto a evaluación.
Garantía
La vigencia para garantía por defectos de calidad es de 30 días calendario después de la fecha de compra. Frente a un reclamo por garantía, analizaremos el reclamo y te daremos respuesta sí procede o no la reclamación en un plazo máximo de 7 a 15 días hábiles.